Impulsa la productividad de tu equipo con Google Workspace

Herramientas muy conocidas, diseñadas para trabajar en cualquier lugar y dispositivo

Ofrece a todo el mundo la posibilidad de contribuir por igual, independientemente de su ubicación, rol y dispositivo, mediante las herramientas que ya conocen y prefieren.

Gestiona fácilmente tus herramientas y simplifica los costes

Google Workspace incluye otras herramientas conocidas aparte de Gmail y Calendar: accede a las versiones para empresas de Google Meet, Chat, Drive, Documentos, Hojas de cálculo y mucho más en una suscripción única y fácil de gestionar con actualizaciones automáticas.

Protege tu negocio con seguridad de nivel empresarial

Google Workspace está diseñado para garantizar la seguridad, fiabilidad e infraestructura en la nube necesarias para mantener a salvo la información, las identidades, las aplicaciones y los dispositivos.

Prueba Google Workspace durante 14 días. Durante ese tiempo, podrás probar Gemini.

Business Starter

El primer paso para gestionar un negocio profesional

6,80 € EUR

La edición Starter incluye las siguientes funciones:

30 GB
de almacenamiento compartido por persona*
Asistente de IA de Gemini en Gmail
Chatea con la IA en la app de Gemini
Correo electrónico personalizado para tu empresa del tipo tú@tu-empresa.com
Videoconferencias con capacidad para 100 participantes
Google Vids: creador y editor de vídeos basado en IA
Controles de seguridad y gestión
Mas popular

Business Standard

Para empresas que están creciendo y colaboran y se conectan a menudo

13,60 € EUR


Todo lo que incluye la edición Starter, más:
2 TB
65 veces más que Starter*
Asistente de IA de Gemini en Gmail, Documentos, Meet y más
Chatea con la IA en la app de Gemini y crea tu equipo de expertos de IA
Chatea con la IA en la app de Gemini y crea tu equipo de expertos de IA
NotebookLM con acceso ampliado a funciones
Correo electrónico personalizado para tu empresa del tipo tú@tu-empresa.com
Videoconferencias con grabación y cancelación de ruido, con capacidad para 150 participantes
Páginas de reservas de citas
Firma electrónica en Documentos y archivos PDF
Herramienta Google Workspace Migrate para la migración de datos

Business Plus

Cuando la seguridad y el cumplimiento son una prioridad absoluta

21,10 € EUR


Todo lo que incluye la edición Standard, más:
5 TB
2.5 veces más que Standard*
Correo electrónico personalizado para tu empresa
con detección electrónica
Videoconferencias con seguimiento de la asistencia, con capacidad para 500 participantes
Posibilidad de usar Vault para retener, archivar y buscar datos
LDAP seguro
Gestión avanzada de endpoints
Controles de seguridad y de gestión mejorados

Enterprise

Soluciones de productividad a escala para más de 300 usuarios

Todas las funciones mencionadas, más:
5 TB
o actualiza para obtener más*
Correo electrónico personalizado para tu empresaCon encriptación S/MIME
Videoconferencias con transmisión en vivo dentro del dominio, con capacidad para 1,000 participantes
Prevención de pérdida de datos (DLP)
Acceso adaptado al contexto (CAA)
Regiones de datos empresariales
Cloud Identity Premium
Administración empresarial de extremos
Clasificación por IA para Google Drive
Assured Controls disponible como complemento
Asistencia mejorada con tiempos de respuesta más rápidos para problemas críticos
Los planes Business Starter, Business Standard y Business Plus se pueden comprar para un máximo de 300 usuarios. Los planes Enterprise no tienen un número mínimo ni máximo de usuarios.Los clientes de Google Workspace podrían tener acceso a funciones adicionales por un periodo promocional limitado.

* Google Workspace ofrece almacenamiento flexible por usuario que se comparte entre toda la organización. Visita nuestro Centro de Ayuda para obtener más información sobre cómo ampliar el almacenamiento de tu organización.

** Posibilidad de pasar de la versión Estándar a la versión de pago Asistencia Mejorada, o de Mejorada a Asistencia Premium en los planes Enterprise.

Encuentra las respuestas que necesitas

¿Qué incluye Google Workspace (anteriormente, G Suite)?

Al igual que en G Suite, todos los planes de Google Workspace incluyen correo electrónico personalizado para tu empresa y herramientas de colaboración como Gmail, Calendar, Meet, Chat, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Formularios, Sites y otras funciones. Para consultar más detalles, mira los planes y precios.

¿Qué es Gemini para Workspace y dónde puedo consultar más información al respecto?

Gemini es un potente compañero de colaboración que puede actuar como orientador, fuente de inspiración e impulsor de la productividad mientras asegura que cada usuario y organización tenga control sobre sus datos.

¿Cuál es el plan de Google Workspace más adecuado para mi empresa?

Tenemos una amplia gama de planes diseñados para satisfacer las necesidades únicas de tu empresa. En nuestras planes y precios puedes descubrir qué plan se adapta mejor a tus necesidades y ampliar información sobre las opciones disponibles.

¿Puede mi empresa probar Google Workspace antes de comprometernos a contratar un plan?

¡Por supuesto que sí! Todos los planes ofrecen una prueba sin coste de 14 días para que puedas comprobar de primera mano el valor de Workspace antes de registrarte. Haz clic aquí para empezar la prueba.

¿Qué tengo que hacer para registrarme en Google Workspace?

Te ayudamos a configurar y personalizar Google Workspace para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa. Contacta con nosotros ahora!

¿Qué diferencia hay entre G Suite y Google Workspace?

Con la evolución de G Suite a una experiencia más integrada entre todas nuestras herramientas de comunicación y colaboración, hemos rebautizado el servicio como Google Workspace, que representa de forma más precisa la visión del producto.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros!